jueves, 22 de diciembre de 2016

Skam, una serie juvenil nórdica que ha superado a Skins tras incorporar a una pareja gay




La serie juvenil noruega Skam ha conquistado los corazones de los jóvenes de Europa con la incorporación de un romance adolescente homosexual en su tercera temporada

Con un año de vida, Skam ha superado las expectativas de sus propios productores. Su seguimiento se está extendiendo a Europa y América. 

Cada temporada de la serie se centra en un personaje de la serie, que cuenta la historia de unos jóvenes que estudian en un instituto de Oslo. Esta tercera temporada ha superado a las demás. Y es que el último protagonista de la serie, Isak, ha conquistado los corazones de muchos jóvenes con su amor hacia Even.

Ha llegado a tal el éxito la historia de Isak y Even, que la serie ha contado con una abrumadora audiencia de un millón de espectadores en un país de 5 millones de habitantes como Noruega.

Además, en los premios de televisión noruegos Gullruten 2016 la serie arrasó a sus competidoras levantando cinco galardones.

Os puedo asegurar que ha superado con expectativas a Skins, no es una burda copia. Me ha encantado que se haya enfocado en el romance gay de este personaje, cosa que no se hizo con Maxxie en Skins. Recomiendo que veáis esta serie.


Podéis ver la serie completa en: http://gnula.se/capitulos/skam/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario, todos tenemos el derecho a expresarnos. Este blog defiende la libertad de expresión.

Bajo ningún concepto se aceptarán los siguientes comentarios:

-Injurias y calumnias
-Amenazas físicas y/o de muerte
-Comentarios de índole homofobo, machista, xenófobo, racista... o de cualquier otro tipo de discriminación.