viernes, 25 de octubre de 2013

Mi pareja


Hoy quiero contar cómo debe ser mi pareja. Aún no tengo pareja ni nunca la he tenido. Por otra parte, soy gay del armario y no sé cómo encontrar pareja ni cómo mantener una conversación para ligar.

Mi novio debería, en primer lugar, ser buena persona. Sé que eso es algo que muy de boca, pero para mí es así. No soporto a la gente que son sinvergüenzas. Y me enamoro bastante de lo buena persona que pueda llegar a ser un chico. Me gustaría que fuera una persona bondadosa, humilde, alegre, divertido, lleno de vida, generoso, empático...

Físicamente, siendo algo secundario. Me gustan los chicos de pelo castaño, también los que tienen el pelo rubio. Que tengan pelo abundante, pero que no le caiga más allá de las orejas y el cuello. Ojos marrones claros, azules o verdes. La altura no me importa, aunque de 165 cm hasta 180 cm. No me gusta mucho que tengan barba y pelos en el cuerpo, los prefiero lampiños. Y de raza blanca/caucásica.



Ideológicamente, mi chico debería ser de centro-izquierda, progresista, socialdemócrata, republicano y federalista, como yo. Y si es del PSOE, mucho mejor todavía. Debe tener una mente abierta y ser tolerante.

En lo que a religión y creencias se refiere, puede ser: agnóstico, ateo, budista, judío, deísta, cristiano protestante y cristiano católico.

Yo tengo 20 años, y a mí me gusta que mi futuro novio rondara una edad de entre 18 y 22 años.

Para mí es muy importante que ame a Andalucía o le tenga cariño. Pero no me importaría de qué comunidad autónoma o país sea, y yo amaría también su territorio. Que sepa de cultura, historia y geografía andaluza. Que defienda los derechos y libertades de los andaluces. Y que sea defensor del autogobierno andaluz.

Sexualmente. Bueno, el sexo no lo es todo en una relación, pero sí que lo haría con mi pareja. Pero eso sí, no debe ver el sexo como una forma de satisfacer sus bajos instintos, ni que mire mi cuerpo como objeto sexual. Debe ver el sexo como una muestra de entrega y amor de el uno por el otro. No me gustaría nada que fuera promiscuo y se fuera con rollos de una noche.

Debe apoyar el matrimonio homosexual y estar dispuesto, en un futuro, a casarse conmigo.

Me gustaría que fuera cariñoso, protector y romántico conmigo, al igual que yo con él. Basaríamos nuestra relación en una relación de iguales, tanto en tareas diarias como a lo emocional y lo sexual. Que le guste besar y abrazar. Y que por las noches durmamos abrazados.

Que ambos seamos uno solo, en el que podamos compartir nuestras alegrías y nuestras penas. Donde podamos compartir nuestras vidas el uno con el otro. Donde él y yo seamos un apoyo del uno para el otro.

Sobre su orientación sexual, no me importaría que fuera bisexual u homosexual. Con que solo quiera estar conmigo, me ame y sea fiel, es suficiente.

2 comentarios:

  1. Estate seguro que el día que te enamores no tendrás en cuenta nada de lo que has escrito. Nadie decide de quien se enamora ni de quien va a enamorarse. Espero que sea de una buena persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Josep... Estás pidiendo mucho.

    El dia q te enamores ni te vas a acordar de lo q pedis y si te acordas nunca te vas a enamorar...

    Uno se enamora de la persona como es y no lo q siente, piensa y dice.

    Dejá de exigir tanto q tu novio está a la vuelta de la esquina. Lo otro es la 'soledad' y a esta no te lo aconsejo...

    Suerte y besos!

    ResponderEliminar

Escribe un comentario, todos tenemos el derecho a expresarnos. Este blog defiende la libertad de expresión.

Bajo ningún concepto se aceptarán los siguientes comentarios:

-Injurias y calumnias
-Amenazas físicas y/o de muerte
-Comentarios de índole homofobo, machista, xenófobo, racista... o de cualquier otro tipo de discriminación.