martes, 10 de noviembre de 2015

¿Eres padre o madre de un homosexual? ¡ÁMALO!


Hoy en día, a pesar de los avances sociales y políticos en materia homosexual, sigue habiendo personas que no aceptan el amor entre dos personas del mismo. Pero lo peor, son sus propios padres.

Diversos chicos y chicas se han suicidado o malviven a causa de la homofobia de sus padres. Unos les agrede o les insultan, otros pasan de ellos y los expulsa de casa.

El amor de pareja, sea homosexual o heterosexual, no debería ser motivo para que un padre discrimine a su propio hijo. Un padre no está para pegar o insultar a su hijo, eso no es ser padre, y menos cuando no ha hecho nada malo por amar a alguien.

La homosexualidad es solo un modo de amar a otra persona, no atenta contra la libertad de otra persona, no hace daño a nadie. Lo que sí que hace daño es despreciar  a tu propio hijo por el simple hecho de ser homosexual, tu deber como padre es amar y querer a tu hijo, no pegarle o echarle de casa, tampoco insultarle o decirle "degenerado".

Tu hijo no tiene culpa de que su corazón esté abierto hacia un chico. No debes ni tienes que perder a tu hijo por el hecho de ser homosexual. Debes elegir entre tu hijo o tus convicciones morales. ¿Realmente estás dispuesto a perderlo solo por tu moral y por no querer entenderlo? Tu hijo vale más que cualquier convicción moral que no respeta a otras personas por el simple hecho de amar a alguien. Tu hijo solo mantiene una relación de pareja que es de mutuo acuerdo, en el que se aman y se respetan.

Has comprado miles de cosas a tu hijo por "querer lo mejor para él", te has sacrificado horas, días, semanas, meses y años por él para que no le falte de nada. ¿Vas a despreciar a tu hijo por amar a un chico? Es contradictorio que quieras lo mejor para él y luego le pegues, le eches de casa o le insultes.
Tu hijo no necesita ordenadores, videojuegos... tu hijo necesita que estés a su lado, que lo ames, que lo respetes y no luches contra la persona que ama.

¡Reflexiona!

¿Qué pensarías si tus padres no hubieran aceptado a tu marido o esposa?
¿Qué pensarías si te pegaran, insultaran y echaran de casa?
¿Qué pensarías si tu hijo se siente mal por no aceptarlo?
¿Qué pensarías si tu hijo está deprimido cada día?
¿Qué pensarías si tu hijo mañana se tira de un puente?

Que no te pase como a esta madre...


¿Eres padre o madre de un homosexual? ¡ÁMALO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario, todos tenemos el derecho a expresarnos. Este blog defiende la libertad de expresión.

Bajo ningún concepto se aceptarán los siguientes comentarios:

-Injurias y calumnias
-Amenazas físicas y/o de muerte
-Comentarios de índole homofobo, machista, xenófobo, racista... o de cualquier otro tipo de discriminación.