jueves, 4 de febrero de 2016

Saldré del armario


Sí, queridos lectores, ya tengo decidido salir del armario como homosexual, tanto si se me acepta como si no


Al principio, cuando tuve 12 años, descubrí mi homosexualidad y que era gay. Solía fijarme en los chicos y pensar que me resultaban monos. No reaccioné mal, me acepté a mí mismo desde que lo descubría. Aunque debo decir que ya intuía que algo me hacía "diferente". Años atrás me solía relacionar con un chico con el que tenía una gran relación y con el que me gustaba siempre estar con él, me encantaba que me abrazara, me sonriera o me diera su mano. Cuando terminé mi infancia descubrí que lo amaba. Creo que desde que tuve 9 años se fueron aflorando mis sentimientos homosexuales, primero el más sentimental y después el sexual.

En la adolescencia tenía miedo a que se supiera que era gay y sufrir acoso escolar por eso. Creo que que algunos lo intuían, pero no pasó nada malo contra mí. En la adolescencia tuve una etapa con las hormonas bastantes revoltosas en lo relacionado con la atracción sexual.

Ahora, en la juventud, a mis 23 años, creo que he madurado sentimental y sexualmente. Sé claramente cuáles son mis sentimientos que puedo llegar a expresar hacia un chico. Y en el plano sexual, creo que me gusta más hacer el amor que el sexo. Esto me llega a creer en una relación amorosa, estable, monógama, de plena confianza e igualdad. No me gustan los rollos de una noche. Pese a que me gustan un tipo de chico físicamente, creo que hay algo más que eso, y son aquellos chicos que despiertan un gran sentimiento de afecto, confianza, respeto, admiración, atracción sentimental y crees que es tu compañero de vida.


Puede que algunos me cataloguen como un gay cursi o romántico, y es posible que lo sea y estoy orgulloso de serlo. Creo que históricamente, nuestra sociedad se ha basado únicamente en el sexo, no en la parte emocional y romántica de la relación, cosa que no quiere decir que el sexo esté mal y no haya que practicarlo, pero eso no quita que crea que se ha devaluado el amor de pareja y ahora se basa más la pareja en el sexo.


Pues eso, cuando salga del armario quiero conocer a un chico con el que poder tener una larga relación amorosa. Creo que es hora de que viva abiertamente como soy, no por ser gay o lo que sea, sino para expresar como soy y vivir lo que muchos viven; que es el amor. Creo que una vida sin amor no es vida. No importa que seamos gays, bisexuales o heterosexual, todos tenemos derecho a amar y ser amado por aquella persona con la que estamos conectados desde el corazón; sea hombre o mujer.


Es posible que me encuentre con familiares y amigos que me vean raro o no me acepten, otros quizás lo hagan desde el primer momento. Los que me miren raro, creo que tienen derecho a tener su tiempo y vean que nada ha cambiado y que soy el mismo. Los que no me acepten y me rechacen, creo que solo les puedo decir "adiós". Y los que me acepten, solo podré darles una sonrisa. Yo creo que mis padres estarán en el grupo de los que me verán raro o me acepten, el resto no sé. Solo espero tener suerte.


Un fuerte abrazo.

Max

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y suerte. Yo llevo diez años con mi pareja. Y claro que el amor existe y se puede encontrar. Fuerza. Se puede!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y suerte. Yo llevo diez años con mi pareja. Y claro que el amor existe y se puede encontrar. Fuerza. Se puede!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenas! Me encanta tu blog! Y bueno, aquí te dejo el mío: subisheartbeat.blogspot.com

    Pásate si puedes y quieres un beso.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario, todos tenemos el derecho a expresarnos. Este blog defiende la libertad de expresión.

Bajo ningún concepto se aceptarán los siguientes comentarios:

-Injurias y calumnias
-Amenazas físicas y/o de muerte
-Comentarios de índole homofobo, machista, xenófobo, racista... o de cualquier otro tipo de discriminación.