Nuestro amado saltador, Tom Daley, y su novio guionista de Milk. Dustin Lance Black, celebran su tercer aniversario de noviazgo
No hay noticias de si Tom ha llevado a Dustin (o viceversa) a un restaurante para celebrarlo, pero sí se sabe que ambos han querido anunciar a sus seguidores que cumplieron tres años de noviazgo el 22 de marzo, y lo hicieron a través de Twitter y Facebook.
THREE YEARS ❤️❤️❤️ https://t.co/RGo6ZQ17lP— Dustin Lance Black (@DLanceBlack) 22 de marzo de 2016
❤️ 3 Y E A R S ❤️ @DLanceBlack pic.twitter.com/JfhdQga3IL— Tom Daley (@TomDaley1994) 22 de marzo de 2016
Hace poco más de dos años, Tom Daley salía del armario. Muchos cuestionaron su sexualidad y afirmaban que era gay. En un principio, afirmó que le gustaban los chicos y las chicas, pocos meses después declaró que sólo era gay.
Tom nos hizo esperar dos días para conocer a su novio: Dustin Lance Black, el guionista de Milk. Fue una gran sorpresa para más de uno, nadie se esperaba que Dustin fuese su novio. Nuestra querida pareja recibió críticas debido a la diferencia de edad, el saltador tenía 19 años y el guionista 39, es decir, una diferencia de dos décadas. Gente vinculada al ala radical del cristianismo evangélico llegó a decir que "Tom buscaba una figura paterna tras la muerte de su padre". Poco nos importa que estos dos chicos se lleven 20 años, vemos que se aman y son muy adorables en sus muestras de amor. Me parece muy asqueroso el usar la muerte de su padre para justificar la homofobia. Además, la homosexualidad no se da porque "te falte tu padre", sino que es una manifestación más de la sexualidad humana.
En una entrevista en el show de ITV, 'Jonathan Ross Show', el saltador británico habló por primera vez de su relación con el guionista y activista gay, Dustin Lance, con el que confiesa sentirse seguro y feliz.
Daley dijo que conoció a Dustin en una fiesta, "fue un amor a primera vista, no había sentido nada así antes. Estábamos en un fiesta, no había hablado con él antes". Además reveló que dió el primer paso escribiéndole una nota en su móvil con 'llámame' y al día siguiente le escribió.
Por otra parte, dice que Dustin le ayudó a continuar entrenando ya que después de las Olimpiadas de Londres se sintió bajo de ánimo.
"Ahora mismo no puedo estar más feliz, el apoyo y la reacción de la gente ha sido increíble, y sólo tengo que darles las gracias a ellos".
"No fue hasta la primavera de este año cuando me ocurrió, no me esperaba esto, pasó y algo hizo clic y me sentí bien".
No tardaron mucho en mostrarse públicamente como pareja, de hecho suelen sacarse fotos juntos y salen a la calle con muestras de afecto. De hecho, hasta se han atrevido a hacer sesiones de fotos como pareja para las revistas.
En dichas fotos se ve claramente como Tom y Dustin se aman, sin que sea un teatro. como las malas lenguas decían. Vemos a una pareja que no dudan en manifestar públicamente su amor, habiendo arriesgado ucho Tom Daley; ya que el mundo del deporte es homófobo y podría haberse ido su carrera al desagüe. Pero a Daley le importó poco y quiso ser feliz con su novio, no quería esconderlo, quería que todos supieran que su corazón pertenecía a Dustin y que él le trajo la felicidad de la vida.
La salida del armario y su novio le sentaron muy bien a Tom, ya que en abril de 2014 se declaró 100% gay: "soy un hombre gay".
En 2015 llegó el momento de la pedida mano: el compromiso para la futura boda. Tom Daley y Dustin Lance Black, como es costumbre en Reino Unido, anunciaron su compromiso en el periódico:
“Se hace público el compromiso entre Tom, hijo de Roberto y Debra Daley de Plumouth y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence”.
Tom Daley afirmó en una entrevista que él fue el que le pidió la mano a su novio, estuvo meses planteándolo y lo hizo en la casa de este. “Yo me llevé el anillo que había adquirido en Londres. Lance estaba muy sorprendido cuando se lo entregué y después él fue a Londres y compró la pareja del anillo para dármelo”, afirmó Daley.
Sabemos que este saltador será muy feliz junto a su guionista, y le auguramos una gran boda y un largo matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario, todos tenemos el derecho a expresarnos. Este blog defiende la libertad de expresión.
Bajo ningún concepto se aceptarán los siguientes comentarios:
-Injurias y calumnias
-Amenazas físicas y/o de muerte
-Comentarios de índole homofobo, machista, xenófobo, racista... o de cualquier otro tipo de discriminación.