lunes, 27 de febrero de 2017

El autobús transfóbico de HazteOir circula por Madrid y dará la vuelta a España


El PSOE condena la transfobia de la organización ultraderechista y exige al Ayuntamiento de Madrid una Oficina Contra Delitos de Odio

Arcópoli estudia denunciar a Hazte Oír por su autobús contrario a la ley contra la LGTBfobia de la Comunidad


HazteOir, la organización ultracatólica que hace lobby social, político y religioso, vuelve a sus andadas en pro de la LGTBIfobia. Esta vez le ha tocada a los transexuales. Los ultracatólicos han iniciado una campaña en la que se ataca a los niños y las niñas transexuales y a las leyes que los protegen.

HazteOir afirma que lo suyo es "una contracampaña" contra Chrysallis por haber iniciado una campaña en pro del respeto hacia los menores transexuales y contra el acosos escolar hacia este colectivo.

Aprovechando esta "contracampaña", quieren promocionar su libro "¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio?", en el que instan a los padres a revelarse contra las leyes que promueven el respeto a la diversidad y que luchan contra el acoso escolar LGTBIfóbo. El autobús ya recorre las calles de Madrid y en unos días acudirá a otras ciudades como Barcelona, Pamplona o Valencia.

El colectivo LGTBI y el PSOE critican a HazteOir

La portavor del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Puri Causapié, condena el autobús transfóbico de HazteOir que está circulando por las calles de Madrid y exige que el Ayuntamiento ponga en marcha " la Oficina Contra Delitos de Odio, pedimos respeto para niños y niñas".

Por su parte, la Asociación Arcópoli estudia denunciar a Hazte Oír por su autobús contrario a la ley contra la LGTBfobia de la Comunidad.

El vocal de delitos de Odio de Arcópoli, Rubén López, quien ha pedido a niños y adolescentes LGTBI que no hagan caso "de grupúsculos ultraradicales que no representan a nadie y van en contra de organismos internacionales"."El daño que causa es enorme, sobre todo a los niños transexuales; es un repudio a los menores, porque las personas más maduras, más adultas, tienen la concepción de que hay personas que no los quieren, pero a un menor le pones de repente un muro", ha indicado López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario, todos tenemos el derecho a expresarnos. Este blog defiende la libertad de expresión.

Bajo ningún concepto se aceptarán los siguientes comentarios:

-Injurias y calumnias
-Amenazas físicas y/o de muerte
-Comentarios de índole homofobo, machista, xenófobo, racista... o de cualquier otro tipo de discriminación.